BIENVENIDOS

ME LLAMO PEDRO CONRADO CUDRIZ y Mis complacencias por la gratuidad del gesto que te permite acceder a mi blog. Bienvenido a mi mundo espiritual y a esta suerte de salvamento existencial, que es una extensión de mi alma vertida en libros, Cd, y opiniones periodísticas semanales.

domingo, 16 de mayo de 2010

MINI-CUENTOS



CUENTAGOTAS


A uno le gustaría que todas las cosas le sucedieran de un solo golpe; pero no, hay un cuentagotas y un guitarreo que prolonga el dolor, como si los dados, o las fichas del dominó, estuvieran repitiendo en todo el juego, el ahorcado doble seis.



LA NOSTALGIA DE LA MANO

Andrade salió maltrecha del accidente, sin una mano, que quedó allí tirada, en un rincón del auto, llorando, inconsolable y triste, la ausencia del cuerpo.



AUSENCIAS

La mano buscando la otra mano, era el bendito juego de las ausencias, el camino que recorría la biología de la mente para compensar la sensación invisible de la ausencia del antebrazo; mente y cuerpo extrapolados en ese espacio físico del misterio de las desgracias, como en las contradicciones absolutas de la ausencia de dios en esas tragedias infinitas donde el hombre no sabe si seguir creyendo o morirse de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario