BIENVENIDOS

ME LLAMO PEDRO CONRADO CUDRIZ y Mis complacencias por la gratuidad del gesto que te permite acceder a mi blog. Bienvenido a mi mundo espiritual y a esta suerte de salvamento existencial, que es una extensión de mi alma vertida en libros, Cd, y opiniones periodísticas semanales.

sábado, 1 de mayo de 2010

EN EL DÍA DEL NIÑO


Un niño es un ser que vuela sin las alas del pez, que ríe sin la boca alegre de la tía Miriam, que corre y se olvida de los pies, que llora con cuidado cuando mamá o papá le extraen dolor a las manos, o a las piernas del tigre; en fin, un niño es el bebé que vive agazapado en la memoria del cuerpo, el que nos salva del terror de los valientes. Cuando sea niño otra vez no voy a olvidarme que vuelo como la hacía el abuelo Nolasco cuando tenía miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario