BIENVENIDOS

ME LLAMO PEDRO CONRADO CUDRIZ y Mis complacencias por la gratuidad del gesto que te permite acceder a mi blog. Bienvenido a mi mundo espiritual y a esta suerte de salvamento existencial, que es una extensión de mi alma vertida en libros, Cd, y opiniones periodísticas semanales.

sábado, 2 de octubre de 2010

POESIA

Ahora soy yo
El que no desea
-no es desamor-
Es el acto post-orgásmico del vivir,
La flojera del cuerpo
O la distancia lucida con el mar de los deseos.
------_____ --------

La boca sedienta,
Los besos calmando la sed
Y la palabra amor
Escapando del cuerpo que arde.
----- ___ --------

Los labios
Tan provocados y provocadores,
Su altura y su locura
A penas al alcance de la muerte
------ ____ -------

Y si dios realmente existe,
Averiguará por mi dirección,
Se presentará en casa
Y hará lo que hacen todos los dioses:
Intentará convencerme de su existencia
Y captarme para su rebaño,
Mientras tres de sus coristas preferidas,
Con ombligos al aire,
Fustigan el instinto de mi fe.
----____-------

Cuántas cosas para el recuerdo,
Marlines, la niña de un país lejano,
La sonrisa de un niño huérfano,
La luna detrás del viejo tejado de paja huidiza,
El gato negro de la abuela Graciela,
Y mi infancia, como un espejo sin rostro,
Agonizante entre la jauría de los recuerdos.

-----_____-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario