BIENVENIDOS

ME LLAMO PEDRO CONRADO CUDRIZ y Mis complacencias por la gratuidad del gesto que te permite acceder a mi blog. Bienvenido a mi mundo espiritual y a esta suerte de salvamento existencial, que es una extensión de mi alma vertida en libros, Cd, y opiniones periodísticas semanales.

martes, 22 de junio de 2010

Poesía


IMAGINACION



Si deseaba sexualmente a mis amigos,
Era porque alimentaba mi imaginación de mayúsculas,
De comas y tildes eróticas,
De pantorrillas y muslos que saltaban el puente,
Del pene duro para mi solita,
De la lluvia de besos en el jardín del patio
Y el pan asándose sin cordura en mi boca.
Me nutría la juventud,
La carne joven de los pájaros escapados de la jaula,
Los ojos tiernos de Pedrito,
Las locuras de mi cuerpo virgen,
Las revoluciones de un corazón hambriento de música y poesía,
O las declaraciones exóticas del drogo del curso.
Si no fornicaba era por físico miedo,
Miedo al monstruo del pecado,
Que según la abuela devoraría mis entrañas,
También mi vagina y el clítoris,
Y yo tenía hambre de un hombre para mi sola,
Un hombre que no fuera de otras sino mío.
Hoy sé muchas cosas,
Especialmente que mi abuela mentía
Para ocultar en las aves de la conciencia el placer del sexo,
Y sé porqué lo hacía.
Yo he tenido que emprender este viaje tan lejos
Para comenzar a comprender el mundo de las estaciones,
Las mentiras de las abuelas,
Pero también la lujuria del cuerpo y los límites del corazón y la razón,
Nada más estas cosas para reconocerme como pájaro que fue capaz de volar
Contra la voluntad del mundo
Contra la voluntad de mi cuerpo y mi hombre
Nada más de estas cosas quería acordarme
Hoy que la muerte baña mi soledad y la tumba amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario