BIENVENIDOS

ME LLAMO PEDRO CONRADO CUDRIZ y Mis complacencias por la gratuidad del gesto que te permite acceder a mi blog. Bienvenido a mi mundo espiritual y a esta suerte de salvamento existencial, que es una extensión de mi alma vertida en libros, Cd, y opiniones periodísticas semanales.

sábado, 18 de septiembre de 2010

POESIA








Por la calle
Vaga el rostro
Que llevarás el día de tu muerte.
----- -----

Abandono mi traje
Y me desnudo junto a tu cuerpo cálido.

Sólo en esta selva virgen
No estoy perdido.
----- -----

Muchacha mía
Pubis fresco
Senos para conservar los sueños.
No me abandones ni de noche ni de día.
------ ------ --


Ahí están los que predican
Que el mudo es una cloaca.

¿Se les olvido algo?
¿La razón de los caballos?
¿La fe en sus dioses?
¿El corte de pelo para ir a la fiesta?
------ ------ ----

El odio es otro elemento de la tierra
Como el fuego, el agua, el aire
A veces te hace poderoso
Pero pesa más que el oro
Más que el vientre.
---- ----- ----


No pienses que huir
Es la salida.
La flecha sale disparada
Del arco del niño.
El adulto tiene que agotar el camino
Para no herir la delicadeza del pájaro.

------ ----
A veces no sentimos apagados
No eres tú
Ni es la vida
No es nada
Simplemente las velas se rebelan
Y prefieren la oscuridad.
------ ------

El miedo es posesivo
Y hasta delicioso como un circo.
Es la primera vez que sufro este vértigo,
Son los besos de Marsol
Bajando por la cordillera
De mis pantalones.
---- ----- ----

Y pensar que este instante es la vida,
Ni mejor ni peor que otros momentos,
Solo la fotografía de las calandrias
Besándole el corazón al gorrión.
--- ----- ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario