BIENVENIDOS

ME LLAMO PEDRO CONRADO CUDRIZ y Mis complacencias por la gratuidad del gesto que te permite acceder a mi blog. Bienvenido a mi mundo espiritual y a esta suerte de salvamento existencial, que es una extensión de mi alma vertida en libros, Cd, y opiniones periodísticas semanales.

viernes, 7 de enero de 2011

El dolor es necesario, aborta lo ordinario del vivir y pone a prueba nuestra oculta locura.
___
El dolor no es una amenaza, es una oportunidad para aprender a sobrevivir.
___
Ante el dolor, el cerebro despliega sus alas hasta alcanzar el vuelo del pájaro por primera vez.

2 comentarios:

  1. La historia nos ha mostrado que los avances científicos generan cambios de las estructuras que antes reinaban. Hoy, no debe extrañarnos que a pesar de que gozamos de un notorio avance en cuanto a comunicaciones se refiere. Los rezagos culturales son claras evidencias que imperativamente debamos afrontar. Podamos decir que el matiz cultural (mal entendido) es en esencia la razón última de este tipo de conductas. Julio Mallarino

    ResponderEliminar